Partners Consulting

Aglutina a un grupo de empresas de consultoría que operan desde hace más de veinte años.

Ya en 1993 fuimos uno de los primeros equipos de consultoría en España especializados en la gestión y obtención de subvenciones.  Participando desde entonces proyectos de fondos europeos, proyectos de promoción para la reconversión industrial y minera  de zonas deprimidas e I+D.

Desde 2004 incluimos los servicios para aplicar las deducciones de los Incentivos fiscales por I+D+i.  A partir de 2005 prestamos servicios a diferentes industrias y empresas para las mejoras organizativas tendentes a la reducción de costes operaciones, estructurales y gestión del cambio.

Ya en 2007 prestábamos servicios para la obtención de avales y garantías públicas.Y desde 2008 hasta hoy, desplegamos proyectos de inversores internacionales en España , representamos a Bancos Internacionales, Fondos de Inversión, Plataformas de Inversión y Especialistas en colocar empresas en los mercados de capitales.




Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre los hábitos de navegación y poder ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | Cerrar